Hoteles

Lima ofrece, como toda gran urbe, una buena variedad de alojamiento para cada estilo, preferencia o economía. La Ascot recomienda los siguientes hospedajes ubicados en el distrito de Miraflores, cerca al lugar de realización del 4CICTE:

Casa San Martín 

Combina la idea de hospedaje con boutique. Tiene un estilo colonial sin desdeñar las comodidades de la modernidad. Visite su página web para mayor información: http://www.casasanmartinperu.com/ 

 san martin 2

 

 

Hotel San Antonio de Abad 

Atención esmerada y completos servicios para una total comodidad. Visite http://www.hotelsanantonioabad.com/spanol/index.php para mayor información.

Sin ttulo 1

 

 

La Paz Apart Hotel

La Paz Apart Hotel le ofrece servicios y facilidades que harán de su estadía en Lima una grata experiencia. Ya sea que nos visite por negocios o placer, aquí encontrará un ambiente amigable, cómodo y seguro en donde podrá descansar y disfrutar de la ciudad.

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Av. La Paz 679 - Miraflores. Lima, Perú

51 (1) 242-9350

 

Hostal Torreblanca

Un bello y cálido ambiente al estilo colonial que brinda desde hace más de 25 años un servicio de alojamiento que satisface a los viajeros más exigentes.

Teléfonos:
(51-1) 447-3363
(51-1) 447-0142
(51-1) 242-1876
Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Lima, Perú 

joomla templatesfree joomla templatestemplate joomla

2017  4CICTE   globbers plantilla joomla